LOS 4 PODERES DE UNA ESPIRITUALIDAD
PARA EL ÉXITO!

¿Por qué tantas personas no son felices y no alcanzan sus metas,
sus sueños?

En muchos casos la causa tiene que ver con esta creencia principal:

Creen que la espiritualidad pertenece sólo al mundo del espíritu y que no tiene nada que ver con el éxito y con el logro de sus objetivos!

 

Si deseas descargar en tu PC las 5 conferencias completas en formato de video y también mp3 puedes ver los detalles en esta misma página

Estas son las 5 conferencias

- Introducción - (62´)
- Tu Mentalidad - (57´)
- Tus sueños - (59´)
- Tu Fe - (57´)
- Tus Palabras
- (45´)

Introducción - El éxito, lograr nuestras metas personales, es directamente proporcional al desarrollo de nuestra personalidad. La espiritualidad es justamente la capacidad de hacer aparecer el ser que verdaderamente somos, el ser que está oculto detrás de la máscara que es nuestra personalidad. Su conocimiento es clave para el cambio personal! - Duración 62'

Tu Mentalidad, tu capacidad de pensar es el primero de esos poderes con los cuales creas tu realidad. Por ejemplo, la persona que piensa que es posible alcanzar el éxito tendrá mayores posibilidades de alcanzarlo, en comparación con quién no piensa así. ¿Cómo piensas, en qué piensas? - Duración 57'
Tu Fe, tu capacidad de hacer afirmaciones es el segundo de tus poderes. Permanentemente hacemos afirmaciones, por ejemplo: "no puedo"; "sí puedo"; "soy así"; "apúrate que llegaremos tarde". ¿Tienes conciencia que cada vez que afirmas, creas? ¿Sabías que eres un hombre, una mujer de Fe? - Duración 59'


Tus Sueños,
es decir la capacidad de imaginar tu futuro es el tercero de los elementos con los que llegarás a construir el mundo que deseas o el que no deseas. ¿Comprendes que eres un soñador, una soñadora por que eres un ser humano? ¿Tienes una cabal conciencia de todo el tiempo estás soñando, imaginando, y que cada vez que lo haces incides sobre tu futuro?
- Duración 57'



Tu Palabra,
tu capacidad de hablar exteriormente e interiormente es el cuarto de tus poderes. ¿Has notado que todo el tiempo estás hablando sea con la lengua o con el pensamiento? Cada vez que declaras, creas! Cada vez que te hablas, te creas! Ten cuidado sembrar es opcional, pero recoger es obligatorio. ¿Eres una observadora de tu habla interior o te dices cualquier cosa?
- Duración 45'


Este ciclo cambiará por completo tu conciencia sobre tu poder creador y la manera de usarlo
!


Testimonios de personas como tú…

 

Gracias Luis, la verdad que el ciclo es fabuloso, nadie debe dejar de escuchar esta serie de vídeos, produce un sacudón interno impresionante, gracias por tu vocación de servicio.

Nestor del Río  
Argentina 
 
ndrios @gmail.com  


Querido Luis, la conferencia de hoy estuvo MAGNIFICA !!!!   Gracias por abrirme los ojos y gracias por invitarme aunque soy nueva en tus foros, trataré de no perderme ninguno.

Que Dios te siga bendiciendo con el don de la palabra

María de Lourdes  
Australia
 
mlgp59 @yahoo.com  


Te agradesco mucho Luis, no sabes que contenta me siento de saber que existen personas capaces de compartir sus conocimientos. No sabes como me es de gran utilidad lo que  me envias, tengo un gran equipo de trabajo y siempre necesito conocimiento para compartirles.

Mil graciasque Dios te bendiga.

Araceli Ramirez Mendez  
México  

rama_ara21 @hotmail.com
 


Hola mi querido Luis por la configuración de mi pantalla no he podido enviarte saludos en el CHAT de la conferencia, pero siempre las escucho, y como siempre increíbles.. de mucho ánimo para mi, pues he pasado por momentos complicados, pero con la ayuda de Dios, los consejos tuyos.. y mi tenacidad para salir  victorios voy saliendo adelante.

Un abrazo, muchas gracias y que Dios te siga utilizando.

Un abrazo muy fuerte.

Liliana Quinteros  
Colombia
 
lilita7009 @gmail.com  


Muchas gracias Sr. Luis, se lo agradezco muchísimo de verdad! Que Dios lo bendiga mucho y los ángeles me lo protejan.

Bendiciones, besos y abrazos. Gracias, gracias, gracias!

No se imagina todo lo que me ha ayudado desde que recibí su primer conferencia. A ver cuando lo tenemos por acá, por Chihuahua. Sería algo maravilloso poder conocerlo en persona y darle un fuerte abrazo de esos asfixiantes.

Un beso con mucho cariño por este cambio de conciencia que está haciendo en mí, por esta fe y esperanza que ha despertado en mí, que mucha falta me hacía! No le digo que estoy a mil pero lo voy a lograr ok? Se lo prometo! Me ha sacado usted de un abismo en el que estaba desde hace tiempo! Gracias no lo conozco pesonalmente, pero lo quiero mucho!!!

Clauda de David Arredondo
México
 
 claudia_de_david @hotmail.com  


 

Cómo acceder a las conferencias
Los 4 Poderes de una Espiritualidad
para el Éxito

Puedes descargar en tu PC el paquete completo de las 5 conferencias más bonos de obsequio por tan solo

U$S 45!

Haz clic en el botón
para pagar con tarjeta
     
Haz clic en el botón para pagar con efectivo

 



¿Tienes preguntas?

Escríbeme a info@luisravizza.net

 


 

 


BONO EXTRA #1

WinZip

Un excelente programa para descomprimir archivos + un Video Tutorial que en pocos minutos te enseñará como instalar y utilizarlo!

 


BONO EXTRA #2

Media Player Classic

Un excelente programa para reproducir todo tipo de videos sencillo y eficiente + un Video Tutorial que en pocos minutos te explicará como instalar y utilizarlo!

 


BONO EXTRA #3

AIMP

Un excelente programa para reproducir Y GRABAR todo tipo de audios + un Video Tutorial que en pocos minutos te explicará como instalar y utilizarlo!

 


BONO EXTRA #4

STARBURN

Un excelente programa para GRABAR EN CDs tus videos y audios + un Video Tutorial que en pocos minutos te explicará como instalar y utilizarlo!

 

 

Ciclo de Conferencias

"Los 4 Poderes de una Espiritualidad para el Éxito"

 

por Luis Ravizza

 


 

Esta es mi garantía del 100% de satisfacción:

"Si durante los siguientes 30 días de tu compra no te satisface mi Ciclo de Conferencias
"Los 4 Poderes de una Espiritualidad para el Éxito"
te devolveré el 100% de su valor!"